Nuestro cliente es una destacada Empresa de Servicios, con presencia nacional y líder en su rubro.
Para continuar con su evolución y para sus oficinas ubicadas en Rosario centro requiere:
COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO Y FACILITIES
Nos orientamos exclusivamente a un/a profesional con sólida experiencia en posiciones similares, preferentemente en empresas de servicios, constructoras o afines, que trabajen con estándares de excelencia.
Liderando un equipo, tendrá por misión asegurar el óptimo funcionamiento de los activos edilicios y servicios asociados, integrando personas, espacios, procesos y tecnología, con foco en la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente interno.
Algunas de sus responsabilidades serán:
• Programar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo determinando tiempos, materiales y recursos necesarios.
• Consolidar y fortalecer el sistema de gestión de mantenimiento, logrando niveles óptimos de eficiencia en el área.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos y liderar implementación de cambios para aumentar la eficiencia.
• Elaborar informes de gestión para elevar a la gerencia
• Supervisar y evaluar los proveedores contratados con el objetivo de asegurar un servicio de excelencia,
Serán valorados los conocimientos de Higiene y Seguridad Laboral, Normas ISO 14.000, ISO 9.000 y OSHAS 18.000, como también las aptitudes de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo
La empresa ofrece paquete salarial acorde al rol junto con atractivos y variados beneficios
Esta oportunidad invita a ser parte de una organización muy reconocida y estable, que brinda desafíos profesionales constantes
La confidencialidad está asegurada.