Nuestro cliente es Cooperativa Guillermo Lehmann, una organización líder de productores agropecuarios que trabaja por y para productores desde hace 70 años. Brinda servicios de acopio de granos, consignación de hacienda, fabricación y venta de alimentos balanceados, comercialización de agro insumos, multiplicación y venta de semillas, expendio de combustibles y venta de seguros.
Con sede central en Pilar, provincia de Santa Fe, y para su Sucursal ubicada en Rafaela requiere:
ASESOR COMERCIAL (agroinsumos y originación)
Nos orientamos a una persona con experiencia en roles afines: asesor comercial de agroinsumos, operador comercial de granos, oficial de negocios rubro agropecuario, comercial de seguros para el agro, ejecutivo de ventas o post venta en concesionarias de maquinaria agrícolas, entre otras.
Quien ocupe la posición es “un hombre de negocios” para nuestro cliente, es decir, una persona con una visión amplia e integrada de las soluciones que ofrece, sean agroinsumos, originación de granos, servicios de acopio y logística, financieros, etc.
Incorporándose a un equipo, tendrá por misión generar negocios de agroinsumos y originación de granos en la zona de influencia de la sucursal asignada, en el marco del plan de negocios definido por la Cooperativa para cada ejercicio.
Algunas de sus responsabilidades serán:
· Generar operaciones comerciales cumpliendo con los objetivos definidos.
· Integrar negocios de Agroinsumos, Acopio, Seguros y Combustible.
· Colaborar con los coordinadores en la definición del plan de negocios, la presupuestación de ventas y la estimación de acopio de granos.
· Desarrollar comercialmente la región; valiéndose de herramientas de CRM, relevamiento de datos productivos y agronómicos, desarrollo técnico-comercial de nuevos productos y vínculo con personas e instituciones referentes del agro.
· Brindar asesoramiento técnico y servicio de calidad. Ejecutar el proceso comercial de ventas realizando un eficiente seguimiento de socios/clientes de acuerdo a la segmentación definida.
Completan el perfil el dominio de Microsoft Office, el software de inteligencia de negocios y CRM (deseable).
La posición implica residir o estar dispuesto a radicarse en las cercanías de la localidad de Rafaela (provincia de Santa Fe.).
Esta es una excelente oportunidad de incorporarse a una organización sólida y referente en la región, con alto nivel de profesionalización y numerosos proyectos de crecimiento.