Nuestro cliente es UNIVERSO PINTURERIAS, una empresa referente en la comercialización de pintura y accesorios para el hogar, automóviles e industrias, con más de 30 sucursales en todo el país.
Para acompañar la evolución de su negocio requiere, para su casa central ubicada en la ciudad de Santa Fe:
GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Nos orientamos a un profesional universitario de carreras afines a la posición con una experiencia mínima de 3 años en funciones de responsabilidad en el rol o en áreas como: Costos, Control de Gestión, Contable, etc, en empresas profesionalizadas.
Liderando las jefaturas de: Administración y Finanzas, Tesorería, Recursos Humanos, y Sistemas, tendrá por misión gestionar las áreas soporte, con el objetivo de facilitar el funcionamiento de la Compañía.
Algunas de sus funciones serán:
· Definir e implementar políticas para las actividades de los sectores bajo su responsabilidad, dentro de los lineamientos establecidos por la Gerencia General y, de acuerdo a las estrategias del negocio.
· Consolidar el presupuesto anual de la Empresa, asegurando la correcta ejecución del mismo y corrigiendo desvíos.
· Elaborar y gestionar la estrategia financiera velando por el cumplimiento de los requerimientos del negocio.
· Identificar y contribuir en optimización de procesos, detectar oportunidades de mejora y todo aquello que pueda potenciar el funcionamiento de la compañía.
· Presentar informes de gestión periódicos a la Gerencia.
· Participar en auditorías externas y asegurar la actualización de los archivos y/o registro sobre la información financiera- contable de la Empresa.
Quien ocupe la posición deberá residir en Santa Fe, o bien estar dispuesto a relocarse en dicha ciudad.
Esta es una excelente oportunidad de incorporarse a una organización pujante, en pleno proceso de crecimiento, que ofrece desafíos laborales constantes.