Nuestro cliente es CIGRA, una destacada empresa dedicada a los agronegocios con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Gestiona producción agrícola, comercializa cereales y oleaginosas e insumos en distintas zonas del país. Para acompañar su crecimiento ininterrumpido requiere, para sus oficinas ubicadas en Rosario o bien, para la sede central en Monte Buey:
ANALISTA DE COMPRAS
Nos orientamos a una persona con estudios afines a la posición y una experiencia mínima de 2 años en Áreas de Compras, en posiciones asociadas o en otras como: administrativo de acopio, asistente administrativo de logística, administrativo de compras, etc. en empresas profesionalizadas.
Tendrá por misión gestionar el abastecimiento de ítems no productivos como: vehículos, combustible, repuestos, servicios, mobiliario, bienes de capital y de uso.
Será responsable por el proceso completo de compras menores: desde la recepción de las necesidades internas, el contacto con proveedores para solicitar cotizaciones y acordar condiciones de entrega, ingresando al sistema los datos a fin de facilitar el proceso y asegurar la satisfacción de los clientes internos garantizando los plazos de entrega, la calidad y el precio.
A su vez, brindará soporte operativo y/o administrativo en otros procesos de compras de mayor envergadura, registrando las transacciones en el sistema y controlando la documentación presentada, detectando y corrigiendo desvíos.
Completan el perfil un nivel avanzado de Excel y las habilidades de gestión, iniciativa y trabajo en equipo.
Esta es una excelente oportunidad de ingresar a una empresa en continuo crecimiento y evolución, que ofrece desafíos profesionales constantes.