Nuestro cliente es una destacada empresa dedicada a los agronegocios. Para acompañar su crecimiento ininterrumpido requiere, para la zona norte del país (Charata y alrededores):
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE SUCURSAL
Nos orientamos a un profesional con experiencia robusta en posiciones de liderazgo de Sucursal, Áreas de Administración y/u Operaciones en empresas profesionalizadas.
Tendrá por misión, coordinar los procesos administrativos, logísticos y de despacho inherentes a la sucursal, como así también velar por el mantenimiento y seguridad del predio y locaciones asociadas, respetando los estándares y políticas de la compañía.
Algunas de sus responsabilidades serán:
· Gestionar tareas administrativas tales como: facturación, cobros, pagos, cuentas corrientes, límite de créditos etc, manteniendo actualizada la información en el sistema operativo.
· Colaborar en temas de logística de depósito y despacho, asegurando el cumplimiento de entregas a clientes en tiempo y forma.
· Elaborar reportes sobre stock disponible, stock por ingresar y por remitir, siendo el responsable del inventario, garantizando la disponibilidad de los productos.
· Asegurar el correcto mantenimiento edilicio, así como también la seguridad del predio
Completan el perfil las aptitudes de liderazgo, negociación y proactividad.
Se ofrece la incorporación a una empresa consolidada, con prácticas de excelencia y en constante evolución, que brinda desafíos profesionales constantes.